lunes, 15 de agosto de 2016

TRUCOS PARA MAQUILLAR TUS OJOS



*    Concéntrate en hacer una buena aplicación de pestañina. El primer truco es poner vaselina en las pestañas para protegerlas y luego polvos sueltos para que se vean más espesas.
*    El corrector en ojeras y bolsas debe ser aplicado con mucha prudencia. Trata de mimetizar los pequeños defectos con poco producto y mucha habilidad.
*    Si quieres lo ojos más grandes usa tonalidades oscuras en el párpado móvil, que son las que generan mayor profundidad. La pestañina es fundamental.
*    Delinea bien por dentro del párpado inferior con un lápiz negro. Cuando llegues al extremo, aumenta el grosor como pasándote para afuera. Algunas marcas tienen lápices delineadores que se esfuman rápidamente, muy cremosos y bien oscuros. Dan el efecto de ahumado.
*    La sombra en crema a algunas mujeres les dura mucho más que cuando se aplican la de polvos. Usa tonos naturales y claros, y déjate guiar por las tendencias.
*    Para iluminar los ojos se deben usar tonalidades claras. Con correctores y sombras con toques de luz, metalizadas o satinadas.
*    Para evitar maquillar las cejas un truco es tenerlas siempre bien delineadas, es decir, depilarlas muy bien. Dile no al maquillaje permanente, no se ve natural.
*    Las pestañas no se deben rizar en todos los casos. Solo cuando sea necesario, a pesar de los rizadores modernos, debilitan las pestañas.
*    No debes usar un maquillaje recargado y fuerte para el día. Los ojos ahumados se quedan para las fiestas u cocteles.
*    Los ojos ahumados, misteriosos, almendrados, oscuros y que toda la atención se centre en la mirada.
*    Para que las pestañas no se dañen hay que desmaquillarlas todas las noches. Si es posible con un producto diseñado para esa zona.
*    Para un look Navy debes aplicar delineador azul y sombras en la misma gama de colores.
*    Para un estilo floral debes usar lápices y sombras en colores vivos como violetas, rojos y azules con reflejos tornasolados.
*    Los tonos planos se iluminan con las sombras en perla que le otorgan un efecto con destellos de luz.
*    Si los ojos son separados hay que oscurecer la parte de los lagrimales, aplicando tonalidades oscuras para dar profundidad y utilizar tonalidades claras a los extremos.
*    Para los ojos claros es recomendable tonos grises, plateados, verdes, azules, rosas y toques metalizados. Para los oscuros naranja, melón, café, bronce y dorado.
*    Usa sombras que se mezclan pero que quedan tan traslucidas que apenas dan un toque de color. 

miércoles, 20 de julio de 2016

HACER EL AMOR MÁS PLACENTERO



Su relación es duradera y puede pensar que el sexo pasa de ser placer a un deber. Te afecta el cansancio de un día de trabajo, el estrés de múltiples compromisos y la falta de privacidad cuando se tienen niños.

Es importante tener en cuenta el sexo como un ritual íntimo, si usted quiere tener una vida emocional y psíquica satisfactoria. Además del puro placer durante el coito, se transmite el sentido de pertenencia, la complicidad, la alegría que da sustento a la relación romántica. Por otra parte, una relación satisfactoria crea un círculo íntegro que nutre y renueva el deseo, mientras se mantiene la alta carga erótica y el deseo de experimentar con su pareja.

Para reactivar la química sexual, redescubrir el físico del otro, sin tabúes, deje que su pareja haga lo mismo, que siga su instinto y no la razón. No hay necesidad de estrategias, sólo tiene que seguir sus sentimientos, escuchar sus deseos y fantasías, lo que permite dejar expresarnos sin palabras.

1. Aceptar su cuerpo. Las personas que viven con alegría de su físico y les gusta ser admirados tienen una sexualidad más satisfactoria. Uno de los afrodisiacos más fuertes es el deseo de ser observado, admirado y deseado, esto debe fluir de manera natural. Debemos admirar nuestro cuerpo desnudo sin importar los detalles como las estrías, gorditos, nuestro cuerpo es perfecto y digno de placer.

2. Mientras tiene relaciones sexuales muchos tienden a imaginarse y fantasear haciendo posiciones diferentes y pueden llegar a sentirse incomodos o ridículos. ¡No lo haga! Reemplace esa imagen con el cuerpo hermoso y emocionante de su pareja.

3. Elegir las posiciones sexuales que dan mayor placer y variar a menudo. Evitar al máximo caer en la rutina. Si la mujer termina primero, el hombre tiene unas ventajas y son dirigir el juego, sentirse envuelto en su placer y más estímulo por el placer visual.

4. Aprender a ponerse en contacto con su cuerpo y con la pareja a partir de la masturbación. Estimulación manual u oral de los genitales prepara el cuerpo para el orgasmo, el aumento de los niveles de la emoción y permitiendo que los dos tengan los momentos de placer exclusivos. Unos pocos minutos en los que él es todo para ella y ella dedicada a él. La estimulación oral es preferida por ambos en la mayoría de las veces.

5. El punto G en la mujer se encuentra en la pared anterior de la vagina alrededor de cinco centímetros por encima de su abertura y puede ser estimulada fácilmente con la penetración vaginal desde atrás. En el varón está en la glándula de la próstata. Llegar a esta zona no debe ser una obsesión o una frustración, es sólo un camino en busca de nuevas formas de placer y puede provocar orgasmos muy intensos.

6. Una relación sexual debe satisfacer todas las partes sensoriales más sensibles de cada uno de nosotros. Muchos se limitan solo al tacto y el gusto: caricias, abrazos y besos por todas partes. Es bueno recordar que los hombres y las mujeres tienen diferentes preferencias sensoriales. Los hombres son más visuales: necesitan ver. Para ellos es un striptease sexy y hacer el amor con la luz encendida. Las mujeres son más auditivas: necesitan escuchar. Para ellas susurrarles frases al oído decirles palabras dulces o sucias dependiendo de la emoción.
7. Con un poco de tiempo identificará qué partes del cuerpo son más receptivos a placer. Más allá de los genitales, el cuello, la zona de detrás de la oreja y los pezones son una fuente de gran placer para los hombres y las mujeres.

8. Un afrodisíaco es una sustancia natural o química capaz de aumentar el deseo y la excitación erótica en una relación sexual. Para los hombres no hay nada más erótico que una mujer excitada y para las mujeres observar a su pareja, ver la excitación del hombre y  oír sus gemidos. Se sienten un profundo sentimiento de satisfacción.

9. No trate de forzar los orgasmos, tener que conseguirlos a toda costa no ayuda generando gran ansiedad y frustración. Si no pensamos, pero sólo nos sentimos bien, nos dejamos ir y divertirnos, el orgasmo va a seguir.